El arte de convertir Datos en Acciones

Consultoria de Marketing. Un experto a tu lado para que te ayude.

Estrategía de marketing

Para desarrollar tu , te gustaría tener a alguien tu lado que te ayude en lo que necesites. Aunque solo sea para contrastar tus ideas, estrategías o tácticas.

MDA no es una consultoría de “gurus” (bla, bla bla,…), nosotros nos basamos en los datos.

Nos gusta apoyar o rebatir desde los datos. Te diremos 6.3 o 87%, te gustarán o no te gustarán estos datos, pero serán los que son. Intentaremos calcularlos con el máximo rigor y utilizando la mejor técnica para hacerlo. Para nosotros lo más importante es “que podemos hacer con estos datos” para que alcances lo que requieras.

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Te podemos ayudar con tu estrategía de marketing

  • Diseño del producto o servicio. Ya sea para ser comercializado online como offline o ambas. Desde su concepto, branding, prototipo hasta su puesta a la venta.
  • Definición de la estrategía de precios y promociones.
  • Comercialización a través de tiendas físicas o por internet.
  • Comunicación por medios tradicionales (tv, radio o prensa), como medios digitales (SEO, SEM y redes sociales).
  • Equipo comercial. Segmentación y clasificación de clientes, determinación de objetivos, análisis de resultados.

Abordamos los proyectos basádonos en los datos, aplicando las técnicas apropiadas:

Partimos de vuestros objetivos, nuestros conocimientos y experiencia, más los datos que residen en las BBDD. Buscamos los datos que falten y se necesiten para un buen diagnóstico o evaluación a través de Market Research & Opinion.

Tras reunir todos los datos necesarios los preparamos (ETL) para aplicarles las técnicas de Data Analytics requeridas:

  • Data Mining, aprendizaje basado en los datos.
  • Business Intelligence, análisis multidimesional de los datos.
  • Estadística, busqueda de diferencias significativas y causalidades.

Ventajas de trabajar con MDA:

  • Experiencia: Más de 15 años ayudando a las organizaciones a tomar decisiones.
  • Especializacion: En el análisis de datos y en la toma de decisones en el campo comercial: marketing y ventas.
  • Visión global: Mercados de gran consumo, automovil, moda, farmacia, ocio, banca, formación, asociaciones, etc.
  • Trato personalizado: Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.